"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS
LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS
(edición digital)
2017
978-84-9112-895-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas.

Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job.

En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo, dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de la prueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra.

Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico, experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender el sufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos, bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo y frente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

Biografía del autor

Jamir Sabbath nació el 28 de junio de 1981 en La Calera, Provincia de Quillota, en V región de Valparaíso (Chile). Es hijo de Manuel Cáceres y Fresia Galeas, pero lo crió su tía Ana Galeas. Tiene once hermanos, creció en su ciudad natal y estudió en el colegio católico del lugar.

Ambos son descubridores de Ciencias Universales, Espirituales y Dimensionales; analistas de la energía y su composición; filósofos en materias humanas, según el comportamiento de las influencias dimensionales con la Humanidad; y descubridores de la unión materializada del universo con los hombres y las mujeres a través de las marcas universales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias