"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
LOS JESUITAS EN EL JAPÓN DE LOS SAMURÁIS (SIGLOS XVI-XVII)
LOS JESUITAS EN EL JAPÓN DE LOS SAMURÁIS (SIGLOS XVI-XVII)
(edición digital)
2018
253
0000165300028
Epublication content package
Español
10,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace algunos años, tuve ocasión de tutelar los trabajos de Osami Takizawa para la obtención del grado de doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Tal vez por este motivo me hace ahora el honor de pedirme un prólogo para su libro aun sabiendo que mis conocimientos como historiador se centran más bien en la Edad Media europea. Acepto el reto porque estimo que es buen ejercicio intelectual abrirse a diversas épocas y culturas, combinando nuestros puntos de vista y maneras de escribir historia habituales con otros, a veces lejanos pero siempre incitantes para la reflexión porque, en definitiva, lo que el Dr. Takizawa ofrece en este libro es una apertura hacia la historiografía japonesa en torno al tratamiento de un tema que posee evidente interés común, como es el de los contactos entre dos culturas y sociedades muy ajenas entre sí gracias al empeño religioso de los misioneros y a las incipientes relaciones comerciales.

Biografía del autor

Catedrático de la Universidad Católica Junshin de Nagasaki (Japón), excatedrático visitante del Centro Internacional de la Cultura de Japón (Nichibunken) y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia de Madrid. Es Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Publicó: La Historia de los Jesuitas en Japón (siglos XVI y XVII), Universidad de Alcalá, 2010. Ha escrito varios artículos sobre la historia de los misioneros europeos en Japón en los siglos XVI y XVII.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HISTORIA DE LOS JESUITAS EN JAPÓN
lugar de edición: ES
año de edición: 2010
formato: PDF
páginas: 174
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias