"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS MALDITOS Nº 01
LOS MALDITOS Nº 01. LIBRO PRIMERO. ANTES DEL DILUVIO
(edición digital)
2018
156
978-84-16051-14-4
LOS MALDITOS | INDEPENDIENTES USA
PDF
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día.

La humanidad es un experimento fallido. Así es la vida antes del Diluvio. He aquí al hombre, al borde de su primer apocalipsis. Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

Tras conmocionar el género negro con Scalped, esta nueva serie regular vuelve a reunir al guionista Jason Aaron con el dibujante R.M.Guéra en un noir bíblico seco y brutal.

Biografía del autor

Rajko Milosevic, conocido como r.m.Guéra, es conocido y reputado dibujante. Nacido en Serbia, hoy en día vive en España. Durante la década de 1980, alcanzó una fama temprana y numerosos reconocimientos académicos en la antigua Yugoslavia. Tras trasladarse a Barcelona, y después de una decáda de trabajos en publicidad y animación para museos y cines, publicó sus primeros álbumes en Francia con editoriales como Glénat o Delcourt. El renombre mundial le llegó de la mano de Scalped, aclamada por la crítica, también guionizada por Jason Aaron, y publicada en la línea Vertigo de DC Comics. Tras colaborar con Quentin Tarantino en la adaptación al cómic de Django Desencadenado, ha seguido trabajando en Francia (El Día D), Gran Bretaña (Juez Dredd) y EE. UU. Su producción actual abarca entregas unitarias, carteles cinematográficos e ilustración gráfica. Entre sus obras presentes, destaca un cómic inédito: Texas Riders, editado en exclusiva mundial por Planeta Cómic (2018).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias