"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES. UNA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR TU VIBRACIÓN Y ABRIR TU CORAZÓN
(edición digital)
2018
128
978-84-17180-52-2
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Un método de empoderamiento y transformación para obtener una mayor conexión con nuestra esencia.
? Basadas en diosas, arquetipos y símbolos de distintas culturas, las cartas de Isabella Magdala activan energéticamente nuestras energías sutiles y conectan con un estado vibracional interior.
? Mucho más que un oráculo: un método de consulta y transformación interior que nos transportará a los lugares más profundos y sagrados de nosotros mismos.
Isabella Magdala, la autora que está conquistando el mundo con nuevas percepciones de la sexualidad y el amor, pone en tus manos una de sus herramientas intuitivas más poderosas: treinta y tres cartas y un libro basados en su reconocido método Los misterios de lo Femenino para hombres y mujeres, para elevar la vibración de tu ser y abrir tu corazón.
Desde un enfoque positivo, las cartas te ayudan a afrontar la vida con la confianza y el sentir que aportan las energías sagradas femeninas. Podrás emplearlas para formular preguntas concretas, para resolver situaciones prácticas, para recordar, olvidar, pedir un mensaje o trabajar a través de los sueños. Tanto en tiradas de consulta ?que la autora denomina «llegadas»? como si decides meditar una carta en concreto o emplear su poder, su vibración activará campos sutiles que te devolverán al centro de ti mismo, para que vivas tu propia vida siguiendo los susurros del corazón. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias