"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS MUROS QUE NOS ENCIERRAN
LOS MUROS QUE NOS ENCIERRAN
(edición digital)
2018
978-607-31-6473-3
THRILLER
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia sobrenatural de culpabilidad e inocencia.

EN EL EXTERIOR está Violet, una bailarina de ballet próxima a alcanzar la vida de sus sueños, vida que peligra con la aparición de una amenaza que podría revelar la impactante verdad de su gran logro.

EN EL INTERIOR, dentro de las paredes del centro de detención juvenil de Aurora Hills, está Amber, encerrada por tanto tiempo que ya no puede imaginar la libertad.

ATADA A ESTOS DOS MUNDOS está Orianna, quien tiene la clave para esclarecer los misterios más oscuros de ambas chicas.

¿Qué pasó realmente la noche en que Orianna se interpuso entre Violet y sus torturadores?

¿Amber, Violet y Orianna obtendrán la justicia que merecen?

"Con un lenguaje evocador, una línea de tiempo cambiante y más de un narrador poco confiable, Suma explora sutilmente el equilibrio de poder entre los talentosos y los mediocres, los ricos y los pobres, los valientes y los cobardes [... ] Basta decir que cada chica recibe lo que merece en un giro sobrenatural de proporciones muy al estilo Shyamalan."

-The New York Times Book Review

Biografía del autor

Nova Rem Suma es autora de Imaginary Girls y 17 & Gone, que fueron nombrados como los mejores libros de 2014 por el College Bound de YALSA. Tiene una licenciatura en escritura y fotografía de Antioch College y un MFA en ficción por la Universidad de Columbia. Ha recibido becas en la disciplina de ficción por parte de instituciones como la Fundación de Nueva York para las Artes, MacDowell Colony, Yaddo, el Programa de Artistas Residentes de Djerassi, Millay Colony, y una beca NEA para una residencia en el Centro Hambidge. Trabajó durante años en editoriales como Harper Collins, Penguin, Marvel Comics y raw Books, y ahora imparte talleres de escritura. Es originaria de Hudson Valley y vive y escribe en la ciudad de Nueva York.

www.novaren.com

@novaren


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias