"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA
LOS NIÑOS SÍ COMEN VERDURA
(edición digital)
2018
978-84-480-2442-0
SALUD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La alimentación de los menores es responsabilidad de los adultos, pero para poder nutrir bien a nuestros hijos debemos tener claro qué es lo que les conviene comer.

En este libro, la doctora Gil conciencia al lector de los perjuicios, presentes y futuros, para la salud del niño mal alimentado y muestra, de forma sencilla y fácil de entender, lo que actualmente dice la ciencia sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a nuestros hijos.

Biografía del autor

El equilibrio es fundamental en la vida, y la fascinación por el mundo de las hormonas y del metabolismo llevaron a la doctora Paloma Gil a estudiar Medicina y a especializarse en Endocrinología y Nutrición. Lleva casi treinta años ayudando a personas con obesidad a llevar una vida saludable, y en los últimos años ha colaborado como endocrinóloga en el programa de Canal Sur «La Báscula». Des­de la televisión tiene la oportunidad de demostrar que la salud está realmente en nuestras manos, y que llegar a un peso saluda­ble es posible.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LUCES DEL NORTE
editorial:
lugar de edición: AR
año de edición: 2014
formato: RÚSTICA
páginas: 208
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias