"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LOS OJOS DE LA MUERTE
LOS OJOS DE LA MUERTE
(edición digital)
2018
978-84-17505-60-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El psicothriller del que no podrás escapar.

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella.

A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.

Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria...

1. La muerte ha regresado.
2. Tiene hambre.
3. Te está buscando.
4. No la mires a los ojos.
5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Biografía del autor

Samantha E. King es el pseudónimo de la autora Eba Martín Muñoz, nacida en Barakaldo (Vizcaya), aunque en la actualidad reside en Ciempozuelos (Madrid). Licenciada en Filología Hispánica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España, como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.

Fijada su residencia en Madrid, se dedicó durante diez cursos a su actividad docente como profesora de Lengua y Literatura castellana, Inglés y Latín en Secundaria y Bachillerato, compaginándolo con la creación literaria y la corrección de textos. Tras su éxito en las dos últimas facetas, la autora decidió dejar las aulas en 2016 y dedicarse a tiempo completo a la corrección profesional de novelas y a la creación de las suyas.

Autopublicó novelas como La condesa muerta, la exitosa saga «Seres malditos», y Segundas oportunidades. Ahora da el salto a la publicación tradicional con su novela más aclamada, Los ojos de la muerte -que tiene un spin-off titulado Ángela, a petición de sus cientos de lectores-.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias