"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LOS PRIMEROS DIRIGENTES DE LA TIERRA
LOS PRIMEROS DIRIGENTES DE LA TIERRA
(edición digital)
2017
978-84-9112-886-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia del nacimiento del primer partido de ámbito planetario.

Biografía del autor

José María Gutiérrez Caballero nace el 28 de junio de 1966 en el hospital de Cruces, que es donde nacían los bilbaínos de aquella época. Es hijo de Isabel y Mariano, tiene una hermana y cuatro hermanos: Garbi, Roberto, Víctor, Mariano y Patxi. Cursó sus estudios en el colegio nacional de EGB Minas del Morro y en el Instituto Masculino de Txurdinaga. Realizó dos cursos en la Cámara de Comercio de Bilbao. El 1983 entró a trabajar en Seur y donde continúa. En 1992 se casó, y al año siguiente nace su primera hija, Kristina. En 1998 nace su segunda hija, Laura y, en 2009 saca el título de superviviente con 8 cursos. El primero en 2009 y el octavo en 2010. La próxima fecha a destacar es la publicación de este libro.

Posdata: empezó a escribir Los primeros dirigente de la Tierra el 04 de octubre de 1981 y lo terminó el 01 de octubre de 1991 siendo J.J. Benítez el 12 de marzo de 1995 el primero en leerlo y animar al autor a publicarlo, que aunque tardó, finalmente decidió hacerlo y compartirlo con los lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias