"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¿LOS PRÍNCIPES VISTEN VAQUEROS?
¿LOS PRÍNCIPES VISTEN VAQUEROS?
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-955-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor.

Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos.

Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán.

La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.

Biografía del autor

Mirian Rico Mateo nació el 11 de octubre de 1990 en Medina del Campo (Valladolid). Dedicada al mundo de la belleza, siempre supo que en su interior se escondía un arrecife de emociones y palabras por desbordar. Es amante de los libros y la literatura de cualquier género. Desde siempre tenía grandes sentimientos por la escritura que permanecieron dormidos durante varios años, hasta que un día decidió sacarlos a relucir. La vocación por el saber y aprender forma parte de su vida, viajar conociendo nuevos lugares y diferentes culturas hace que sus pasiones más humildes nunca queden en el olvido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias