"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS RECUERDOS SUMERGIDOS
LOS RECUERDOS SUMERGIDOS
(edición digital)
2018
45
978-84-17540-36-4
SELECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de superación de una mujer valiente y fuerte a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz.

Cuando te dejas llevar por las pasiones, no es fácil salir indemne de ellas.

Novela finalista del VIII Premio Vergara de novela romántica.

La vida de la pintora Paula Guevara cambia drásticamente cuando en junio de 1987 conoce a Víctor Sotero, un cantante y compositor por el que dejará su entorno y sus amistades. Pero la convivencia con él será un torbellino emocional marcado por sus adicciones y sus problemas personales. Diez años de altibajos y luchas, hasta que un accidente pondrá fin a su vida y Paula no solo tendrá que recuperarse de las secuelas físicas, también las anímicas.

La muerte de Víctor ha sido un duro golpe, sin embargo, debe replantearse su propia existencia, quizá «volver a ser la de antes», como le dicen su madre y su hermana Abigail. Una idea que no quiere ni plantearse por mucho que las circunstancias la obliguen a regresar a su antiguo hogar. Por suerte, su hermana mayor, Graciela, está a su lado y la apoya. También Roberto, que no ha olvidado sus antiguos sentimientos por ella y que le planteará un inesperado reto profesional en el que se embarcará ilusionada, con ganas de retomar su futuro.

Pero los recuerdos que creía sumergidos para siempre no la han abandonado; siguen emergiendo desde lo más profundo de su ser. Igual que las pasiones, de las que se sentía por fin a salvo.

Biografía del autor

Ana I. Martín nació en Valdeverdeja (Toledo). Vive en Ferrol-La Coruña. Está casada y tiene un hijo. Cursó estudios de Diseño e Ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, y de Relaciones Laborales en la Universidad de Ferrol-Coruña. Trabajó como pintora de paisajes al óleo. Le gusta leer y la escritura es una de sus pasiones. Ha publicado Para Elisa, y Cuatro días es su siguiente novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HIJA DEL ANTICUARIO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info
CUATRO DÍAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias