"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS SERVICIOS. GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIOS
LOS SERVICIOS. GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE SERVICIOS. ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
(edición digital)
2013
44
978-84-9969-361-3
PDF
Español
7,26
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La producción de servicios: características diferenciales con respecto a la producción industrial. Estrategias en la implantación de la producción de servicios. Tipos de producción de servicios. Clasificación de los servicios atendiendo a la orientación en la gestión. Modelos de implantación y de gestión en los servicios: lean management en los procesos de servicios. Implantación de a producción de servicios o servucción. Localización de los centros para la prestación de servicios. Automatización de los servicios, etc.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VOLVER A EMPEZAR. LEAN MANAGEMENT
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE.
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias