"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS SIETE COLORES DE LA SANGRE
LOS SIETE COLORES DE LA SANGRE
(edición digital)
2018
978-84-17092-36-8
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Tres asesinatos en tres meses. Tres mujeres. Tres proclamaciones en las que el sesino hace alusión a siete «sanciones».

La policia de Berlín se encuentra bajo una presión insostenible. De pronto, los asesinatos se detienen y lo que parecía un calvario pronto comienza a quedar en el olviod. Pero para Helena Faber, la fiscal de distrito, este silencio es tan solo el principio.

Un año más tarde la cuarta mujer aparece brutalmente asesinada y Helena comeinza la caza del hombre que se hace llamar a sí mismo «Dionysus», un asesino en serie obsesionado por el odio a las mujeres. Esta cacería no será tan solo el principio de una carrera contrarreloj, sino también una lucha para sobrevivir, ya que Helena Fabel ha sido señada como una de sus posibles víctimas. Y Dionysus no se rendirá hasta que Faber no haya sido «sanada».

Una mezcla entre El silencio de los corderos y Memento. Un thriller que te enseñará lo que es el miedo.

Biografía del autor

Uwe Wilhelm nació en 1957. Estudió Lengua Alemana e Interpretación. Desde 1987 trabaja como guionista y es autor de libros de no ficción. Ha escrito más de 120 guiones para Bernd Eichinger y Til Schweiger, entre muchos otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias