"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LOS TRES MUNDOS DE LI MEHL
LOS TRES MUNDOS DE LI MEHL
(edición digital)
2018
978-84-17275-22-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lissette Mehl sufrió con tan solo sus treinta años un accidente cerebro vascular (ACV). Estuvo entre la muerte y la vida, y con mucha fuerza y convicción, logró regresar a la vida y recuperarse. Ella interpretó esta experiencia como una señal del universo para dejar un legado a la humanidad. Con humor venezolano y disciplina alemana, narra de forma muy entretenida sus sueños, sus creencias y sus aventuras de cómo volvió a la vida, con el fin de que esta lectura logre tocar el corazón de todo ser humano que haya, o no, pasado por una experiencia similar. Se configura mediante tres historias hilvanadas: «Los dos mundos de Lee Mehl», su propia historia; «La vida de Bo», su historia contada desde la perspectiva de su perro Bo y «Un mundo, diferentes idiomas», una narración muy cómica sobre sus experiencia por distintos países, con sus diferentes culturas y los diferentes idiomas que ha aprendido.

Biografía del autor

Lissette Mehl nació en Caracas (Venezuela). Es mestiza, de madre venezolana y padre alemán.Su vida se ha basado en estudios humanísticos, desde su adolescencia: bachillerato de humanidades, idiomas, filosofía y psicología.Se graduó como administradora hotelera en Bluche, Suiza, y desde ese entonces ha vivido en varios países.El arte y la música corren literalmente por sus venas.Sus hobbies son: montar a caballo, la música y los idiomas, que se le hacen muy fáciles (habla cinco fluidamente).Hoy en día se dedica aun a rehabilitarse y a escribir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias