"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
L'ÚLTIM VOL
L'ÚLTIM VOL
(edición digital)
2018
544
978-84-16930-63-0
NARRATIVA
Epublication content package
Català
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un relat de suspens genial, magistral i amb uns personatges carismàtics que reafirmen Ken Follett com a mestre indiscutible del gènere.

Al juny del 1941, en plena Segona Guerra Mudial, les tropes del Tercer Reich marxen victorioses per tot Europa i no hi ha ningú capaç d'enfrontar-s'hi. Els avions anglesos que han de bombardejar Alemanya són destruïts per l'enemic que, sense que ningú s'ho expliqui, en coneix a la perfecció les rutes i destinacions. Se sospita que els alemanys disposen d'algun aparell mortífer.

L'Hermia Mount, una jove agent de l'MI6, prova de posar-se en contacte amb una organització de la Resistència que opera a la Dinamarca ocupada i amb la qual col·labora el seu company, el pilot Arne Olufsen.

Tots els indicis fan pensar que en alguna base alemanya s'amaga un sistema de radar molt més perfeccionat que l'anglès. En Harald, el germà de l'Arne, viatjarà fins a Gran Bretanya en un vell biplà per revelar aquesta informació vital.

Biografía del autor

Ken Follett nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario.

Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los ciento cincuenta millones de ejemplares.

Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

En 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes.

Entre su prolífica obra cabe destacar: Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALT RISC
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 560
+ info
UNA COLUMNA DE FUEGO (SAGA LOS PILARES DE LA TIERRA 3)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 944
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias