"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MACBETH
MACBETH
(edición digital)
2014
123
978-956-11-2323-6
PDF
Español
7,43
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Concebida hacia 1606 y publicada en 1623, Macbeth es, para muchos, el punto cenital del pensamiento trágico de Shakespeare, donde la abyección del ser humano queda al desnudo, sin ningún tipo de contemplaciones. Sus cincos actos logran una tensión dramática inédita, donde entrechocan la voracidad de una ambición insaciable, marcada por la crueldad, la felonía y el cinismo, con la aflicción y el remordimiento. Kenneth Rexroth escribió a propósito de esta obra: ?Macbeth es un salto desde el bien y el mal para sumergirse en un universo de valores morales invertidos. La realidad se envilece y el infierno se vuelve palpable, tangible. La secuencia cronológica, la voz, el espacio y la trama se van desfondando, como bajo un hechizo alucinatorio, impregnados de oscuridades y violencias?.

Biografía del autor

Poeta y dramaturgo inglés, nacido en Stratford upon Avon (Warwickshire) dos o tres días antes del 26 de abril de 1564 (fecha en que fue bautizado) y muerto el 23 de abril de 1616. Es el máximo escritor en lengua inglesa, el más conocido, el más traducido y aquel sobre el que más libros se han escrito. Tanto en su faceta de poeta como en la de dramaturgo consiguió convertir la lengua inglesa en el vehículo con el que expresar todas las emociones y las pasiones humanas posibles. Conocía la naturaleza humana, y sus personajes respiran con vida propia porque son individuos radicalmente distintos. Ningún otro dramaturgo ha creado tantos personajes universales. Sus obras son las más representadas en el mundo entero. Como en el caso de su otro gran contemporáneo, Cervantes, no se sabe mucho sobre su vida, aunque sí lo suficiente como para hacernos una idea y poder ofrecer un apunte biográfico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VIOLACIÓ DE LUCRÈCIA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 176
+ info
EL REY LEAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias