"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MADRID EN EL ESPEJO
MADRID EN EL ESPEJO. ¿QUÉ TENDRÁN LOS ESPEJOS?
(edición digital)
2016
978-84-9112-460-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jamás pensé que vería con los ojos que ahora miro a mi querido espejo, espejito mágico, que me dice, tú, Marta eres absolutamente sexual.

Fresco y atrevido, Madrid en el Espejo, la primera entrega de la saga ¿Qué tendrán los espejos?, rompe con los esquemas de la literatura erótica actual. Con un lenguaje claro, conciso y con todo el descaro del mundo, "Marta Villanueva" nos enseña como la vida puede cambiar en cuestión de segundos a mejor y también a peor. A caballo entre Madrid y Santa Cruz de Tenerife, esta canaria demuestra que pase lo que pase, siempre hay un plan B, C, o D, con cabras, corriendo o bien perfumada. Rodeada de espejos o siendo tocada por manos desconocidas y perseguida por ojos verdes. No importará el momento ni el lugar, su vida cambiará en el instante en el que huela ese perfume irlandés, sin que ella pueda evitarlo.

Biografía del autor

Leticia González, canaria de nacimiento, decidió con apenas 10 años que quería ser escritora. Aun habiendo estudiado Economía en la ULL, por un sentido meramente práctico, es ahora cuando verderamente se siente realizada, con la publicación de su primera novela Madrid en el Espejo y primera entrega de la saga ¿Qué tendrán los espejos?. Coordinadora de un grupo inmobiliario, divide su tiempo entre el deber por el trabajo y su pasión por escribir. Con un lenguaje fresco y descarado, esta canaria nos introduce en el mundo de Marta Villanueva, sin paños calientes ni medias tintas. Porque a las cosas hay que llamarlas por su nombre y lo que ella no tiene son pelos en la lengua.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias