"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MAGIA
MAGIA. CAMBIA DE PERCEPCIÓN
(edición digital)
2018
978-84-17335-24-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Una guía raw & trendy para vivir libre, radiante y feliz los 365 días!

Comparto contigo las herramientas que aplico de forma diaria en mi vida. Esas que me han empoderado como mujer y me han permitido decir adiós a viejos patrones, recibir con los brazos abiertos un sinfín de oportunidades que me permiten vivir radiante, optimista y feliz.

La práctica diaria de la meditación y asanas de yoga, junto con una dieta vegana, han activado la magia en mi vida. La magia entendida como el cambio de percepción que te permite ver y sentir todo de forma radicalmente diferente.

¡Te animo a que tú hagas lo mismo! Me abro y te cuento de forma sincera y sin pudor algunos de los obstáculos por los que pasé durante algunos años de mi vida y lo importantes que han sido en mi caso la práctica constante y diaria de varias herramientas que he ido poniendo en práctica gracias a mis viajes constantes a Asia y al conocer a personasinfluyentes en el área del bienestar. En este libro comparto muchas técnicas que estoy convencida que aportan bonanza y felicidad a todas las personas.

Deseo que te inspire para poder vivir más libre y feliz, vital: sin ansiedad ni miedos.

Biografía del autor

Marta Lasheras Marzo (Madhú) desde muy temprana edad sentía mucho interés por la mística, especialmente por el budismo.

Durante diez años trabajó en el sector de la publicidad hasta que su cuerpo y mente se rebelaron ante la falta de equilibrio. Por este motivo, empezó a estudiar ayurveda con doctores de Kerala y a practicar Iyengar yoga junto a Rishi Joseph, en Santiago de Chile.

Madhú es profesora de Jivamukti Yoga, reconocida por la Alianza Internacional de Yoga.

Gracias a su pasión por el Wellness ha vivido en diferentes lugares del mundo, como Barcelona, Udaipur India, Tenerife, Maldivas, Bélgica, Java y Bali, en Indonesia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias