"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MAMÁ SIN DRAMAS
MAMÁ SIN DRAMAS. CÓMO NO DESESPERAR CON LA DIFÍCIL TAREA DE SER MADRE
(edición digital)
2018
978-84-08-19495-8
SUPERPAPÁS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿No te da la vida? ¿Ya no recuerdas la última vez que te duchaste sola? ¿Sientes que has perdido el norte y que no sabes cómo organizarte? Tranquila, Carmen Osorio, creadora del blog nosoyunadramamamá, te desvelará cómo ha evitado desesperar a pesar del agotamiento, los nervios, las carreras de un lado para otro y el desorden, y te demostrará que lo que te pasa les sucede a todas las madres del mundo.

Este libro, repleto de ideas y consejos, te ayudará a sobrellevar con mucho humor aquellos episodios que te desbordan, que te sacan de quicio y que a veces te parecen insalvables.

Biografía del autor

Carmen Osorio es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Tras años trabajando en distintos medios de comunicación, donde ejerció también como presentadora, abrió un blog de maternidad con el que no esperaba llegar lejos. Sin desvincularse del todo de los medios tradicionales, su blog y las redes sociales que lo acompañan son su principal proyecto laboral. Además, Carmen es madre de cuatro hijos, tres niños en la tierra y una niña en el cielo. Reside con su familia en Gijón, la ciudad donde nació.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias