"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MANEJO DE ESTRÉS
MANEJO DE ESTRÉS. CONECTA CON TUS EMOCIONES, APRENDE A CONTROLAR EL ESTRÉS A TU FAVOR
(edición digital)
2017
978-607-529-336-3
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Un trabajo que te asfixia, el hecho de sentir que se te escapa de las manos la forma "correcta" de educar a tus hijos, una situación económica insuficiente, enfermedades de personas que quieres, conflictos familiares que desgastan... Cuando estas situaciones se combinan, el resultado es un estado de estrés».

México ocupa el primer lugar en estrés laboral y se sabe que entre treinta y cuarenta por ciento de la población sufre de tensión general. ¿Dichas estadísticas te incluyen? En estas páginas encontrarás la realidad respecto al estrés, sus límites sanos y los nocivos, estados emocionales tóxicos y saludables. Por si fuera poco, la autora propone diversas estrategias para usar las emociones a nuestro favor.

Biografía del autor

Paulina Leyva y Lasso nació en Chilpancingo, Guerrero. Desde los diecisiete años reconoció en la psicología el sendero para ayudar en forma humana y amorosa. En 1999 fundó y dirigió el primer Centro de apoyo a víctimas de violencia en su ciudad natal. Es licenciada en psicología clínica por la UNAM. Maestra en psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt, desde hace dieciséis años ofrece cátedra en esta última. Es asidua amante de su familia, que en definitiva es su brillante pilar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias