"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUAL DE BLOGGING
MANUAL DE BLOGGING. GUÍA PARA CREAR Y RENTABILIZAR TU BLOG
(edición digital)
2017
112
978-84-9116-898-0
PDF
Español
12,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de contenido para las redes sociales. Son un vehículo de expresión y una fuente de beneficios para personas y empresas dispuestas a compartir sus ideas individuales o corporativas. Tanto si das tus primeros pasos en la blogosfera como si hace algún tiempo que eres bloguero, este manual te guiará con buenas prácticas para configurar tu blog, escribir en él, promocionar tus contenidos y rentabilizarlos. Las vías que se explican son también útiles para empresas que quieren anunciarse en blogs influyentes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 104
+ info
MANUAL DE BLOGGING
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 210
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias