"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CREACION LITERARIA
MANUAL DE ESCRITURA ACADÉMICA Y PROFESIONAL (VOL. I Y II)
MANUAL DE ESCRITURA ACADÉMICA Y PROFESIONAL (VOL. I Y II). ESTRATEGIAS GRAMATICALES Y DISCURSIVAS
(edición digital)
2018
978-84-344-2934-5
ARIEL LETRAS
Epublication content package
Español
16,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel46,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este Manual de escritura académica y profesional es la fusión de los dos volúmenes anteriores y quiere ser una herramienta completa para que el lector logre escribir textos correctos y eficaces. Esta obra busca enseñar las diferentes estrategias y mecanismos lingu¨ísticos que deben conocerse para el buen manejo de los textos, desde las reglas básicas de la ortografía (acentuación, puntuación, léxico) hasta conceptos más complejos como los conectores, la estructuración y la argumentación.

Biografía del autor

Estrella Montolío es catedrática de Lengua Española de la Universitat de Barcelona e investigadora principal del grupo de investigación interuniversitario Estudios del Discurso Académico y Profesional (EDAP). Es asesora en comunicación para numerosas empresas e instituciones como ?la Caixa?, Endesa o el Ministerio de Justicia, y es autora de numerosos trabajos sobre comunicación aparecidos en publicaciones nacionales e internacionales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias