"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUAL DE FÚTBOL URGENTE
MANUAL DE FÚTBOL URGENTE. UN LIBRO PARA QUE NO QUEDES FUERA DE LUGAR
(edición digital)
2018
978-958-42-6909-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hablar de fútbol en Colombia o en cualquier parte del mundo parecía un mundo recóndito reservado para los hombres. Sin embargo, nosotras, las pocas que hemos venido durante años ganando espacio para poder hablar con propiedad, quitándonos el estigma de que estamos hechas sólo para hablar de ?noticias light? que nos distancian de la opinión.

Desde que comencé este camino del periodismo deportivo, no ha sido fácil; y no solo por ser un espacio del que los hombres se apropiaron, también por las repercusiones que tiene hablar de algo ?exótico? en eventos sociales. Con el paso del tiempo he tomado distancia de los momentos en los que los hombres deciden interrogarme; por curiosidad, por probarme o simplemente por la sorpresa que genera poder hablar con propiedad de un fuera de lugar, de que no fue gol de Yepes o del proceso de un técnico. A eso, súmenle la predisposición de nosotras mismas, las mujeres que creemos que llegó una intrusa robarse la atención. Pues niñas, eso se acabó? Esas situaciones incómodas me inspiraron a compartir con ustedes el secreto mejor guardado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias