"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MANUAL DEL ASPIRANTE A CHEF
MANUAL DEL ASPIRANTE A CHEF. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA SAR UN PASO MÁS EN LA COCINA
(edición digital)
2018
978-84-670-5232-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? ¿Preparar menús y estar a la altura de un gran restaurante? ¿Impresionar a tu familia y amigos con originales y sofisticadas recetas?

De la mano del programa MasterChef de La 1 de RTVE llega el Manual del aspirante a chef para enseñarte las técnicas de cocción más importantes y los trucos imprescindibles para moverte entre los fogones como un verdadero cocinero.

Además, tienes menús resultones, sanos y económicos a la vez, y otros preparados por estaciones para realizar siempre las mejores recetas con los productos de temporada: vichyssoise de pera, cordero a la miel y semiesferas de queso y frambuesas en primavera; ensalada de garbanzos y bogavante, pluma con salsa de nectarina y sopa de melón y coco en verano; verdinas con almejas, pisto de calabaza y huevo poché y pavlova de frutos rojos para otoño; habas con alcachofas y torreznos, lubina con salsa de azafrán y tarta de peras y almendras para invierno.

Atrévete a conquistar la cocina de la mano del Manual del aspirante a chef.

Biografía del autor

JORDI CRUZ. Nació en Manresa (Barcelona) el 29 de junio de 1978. Su primer plato fueron unas judías verdes con patatas que cocinó a su madre con tan solo 7 años. En ese momento su madre le dijo que se convertiría en cocinero. Enseguida dejó los estudios y se trasladó a Barcelona a trabajar. Pasó por varios restaurantes y actualmente dirige el restaurante ABaC de Barcelona. El 31 de diciembre de 2013 participó en las Campanadas de Nochevieja en La 1 (que forma parte de Televisión Española) junto con Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu. | RTVE##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RECETAS DEL MUNDO PARA FLIPAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
MASTERCHEF CELEBRITY. LAS MEJORES RECETAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias