"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MARATÓN
MARATÓN. HISTORIA DE UN RUNNER
(edición digital)
2016
978-84-9112-384-2
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela que invita a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida

El doce de abril de 2014, el mayor incendio urbano en la historia de Chile asoló la parte de alta de la ciudad de Valparaíso, reduciendo a cenizas cerros completos. Uno de sus sobrevivientes, Carlos Rodríguez Tapia, un odioso y obeso conductor de microbús, deberá enmendar el rumbo de su vida antes de que sus adicciones y miedos más profundos destruyan aquello que verdaderamente da sentido a su existencia.

En ésta novela de ficción moderna inspirada en la vida real, Joaquín Gahona nos narra de forma ágil y amena, una emocionante fábula del hombre frente al espejo de su propia psicosis y cómo el deporte en sus facetas más simples, puede ser un vehículo para alcanzar verdadera liberación espiritual.

Biografía del autor

Joaquín Gahona Navarro (20 de noviembre, 1985), vive en Valparaíso, Chile, y es Administrador de Empresas especializado en Marketing. Desde el 2007, ha colaborado en la puesta en marcha de proyectos turísticos, en producción de eventos trabajando como DJ y de forma desinteresada en la capacitación a emprendedores emergentes de su región. Actualmente está dedicado al mundo de la literatura, oficio que practica desde pequeño, motivado por un especial interés en revitalizar el poder de las historias para mejorar la vida de las personas. Muestra de lo anterior, es la presente novela Maratón: Historia de un Runner, que tomó forma luego del llamado Gran Incendio de Valparaíso, suceso que presenció en primera persona y en la cual plasma de forma narrativa parte de su experiencia como Runner amateur durante más de diez años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias