"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
MARILYN Y EL CANÍBAL DE FANTASMAS
MARILYN Y EL CANÍBAL DE FANTASMAS. SOMBRAS ENTRE LAS LUCES
(edición digital)
2017
978-84-9112-949-3
INDIE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro que desearás llevar en el bolsillo, en el corazón, en la dignidad y en el alma.

Marilyn y el caníbal de fantasmas. Sombras entre las luces es un compendio poético de un artista de nombre desconocido, cuya historia es narrada en la precuela de Macrame. Cada acción poética está reflejada en un color distinto y existente de la naturaleza, contenidas en unos pequeños cristales de forma cardíaca que portan en su interior textos apreciables que pueden ser visualizados solo si se exponen dichas turmalinas a los últimos rayos de sol en un atardecer, contemplándose en aquel misterioso cristal un efecto visual impresionante con un universo de emociones y frases que harán estremecer tus sentidos.

Su mensaje está escrito en lenguaje espiritual, lo que significa que puede ser entendido por cualquier persona, de cualquier edad y tiempo, por almas gemelas y solitarias, vivos o muertos, nacidos y no nacidos, pues aquel es el «Idioma de las luces».

La fuente de aquellas notas emocionales han sido los sentimientos de aprecio, decepción, reflexiones sobre la vida y la muerte, conmiseración y alegría, amor y odio, así como la locura y trascendencia que se ondulan con la brisa suave que fluye frente al mar.

Biografía del autor

Oz Arriaga nació en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, lugar situado en el estado de Guerrero en las costas de México.Ahí disfrutó su infancia inspirado desde muy pequeño por la inmensidad del mar y sus atardeceres, en donde escribió sus primeras líneas de la idea de hacer un libro sobre la arena. Él fue un alumno sobresaliente a base del esfuerzo y dedicación diarios para lograr sus objetivos académicos, situándolo, de vez en cuando, en un simple e intrascendente cuadro de honor escolar.

En el inicio de su adolescencia siempre tuvo esa idea en mente por el gusto de escribir, sin embargo, debido al ámbito empobrecido en el que se crio, el deseo que portaba por escribir novelas y otro tipo de libros lo postergó para después de terminar una carrera universitaria que fuera más productiva en el sentido y definición que dominaba entre sus padres.

Nunca da nada por hecho, pues asegura que siempre existen finales inesperados en cada paso firme y seguroque damos, pues vivir es un enorme y maravilloso misterio que nos envuelve sin piedad. Su mejor inspiración han sido las trágicas escenas que se han vivido en su tierra natal, el sentido de la vida y la muerte, las decepciones amorosas de sus amistades más cercanas (pues él asegura que nunca se ha enamorado), sus frustraciones deportivas, académicas y sociales, la balanza entre la pérdida y la ganancia, así como los contenidos constantes que gustaba por leer en revistas científicas relacionadas al tema de Bioética, ya que desde muy pequeño aprecia el derecho a la vida de cualquier tipo de ser vivo; aquel sentimiento de empatía lo llevó a estudiar la para ser médico cirujano y partero (Medicina Humana), para lo cual tuvo que trasladarse a la ciudad de Morelia, Michoacán, donde tras siete años de intenso estudio por fin se convirtió en médico.

Considera que la dignidad humana y el respeto a la misma son las virtudes más importantes para la buena relación entre los seres humanos, pues básicamente aquellas no son intercambiables o negociables bajo ningún escenario posible. Fue justamente al terminar la carrera de medicina cuando publicó su primer libro en México: Macrame, el cual surge después de aceptar sus limitaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales en todos los aspectos de su vida, así como el conjunto de todas las ideas que surgieron en su particular imaginación desde que puede recordar hacerlo.

Actualmente está cursando el segundo grado de la especialidad en Medicina Familiar, aprendiendo día a día para ser mejor profesionista, escritor y persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias