"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MARKETING MÓVIL
MARKETING MÓVIL. CÓMO IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MOBILE MARKETING EN TU NEGOCIO
(edición digital)
2013
44
978-1-301-66487-0
Epublication content package
Español
1,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Tu no aceptarías ganar menos dinero del que ganas, ¿verdad? Tu tienes un
negocio establecido, un canal de ventas desarrollado, has desarrollado una
relación sólida con tus clientes y estás al tanto de las últimas noticias en
tu industria, sea online u offline.

Pues dejame decirte que desafortunadamente, los cambios tecnológicos están
amenazando tu negocio.Me refiero a la tecnología móvil.

Con más del 70% de la población mundial teniendo acceso a un dispositivo móvil
(eso es mucho más que el número de PCs) es crítico para tu negocio adoptar un
plan de marketing para dispositivos móviles.

Así como evoluciona la tecnología, evolucionan las estrategias para mantener
la fidelidad de tus clientes actuales y llegar a aquellos que todavía no te
conocen.

Si no quieres quedar obsoleto, considera adoptar una estrategia de marketing
móvil a tu negocio.

Este libro informativo y fácil de leer te enseñará a planear tu propia campaña
de marketing móvil y así escoger los métodos correctos para expandir tu
negocio.

El marketing móvil te permitirá atraer a toda una nueva audiencia.


Además lograrás que la comunicación con tus clientes se desarrolle como a
ellos les gusta y prefieren.


Con este libro obtiene las herramientas para lograr todo lo anterior y
simplifica tu trabajo de marketing.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PINTEREST: CÓMO PROMOCIONAR TU NEGOCIO Y GANAR CLIENTES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 30
+ info
SUDOKU
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 56
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias