"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MARKETING PARA ABOGADOS ESCÉPTICOS
MARKETING PARA ABOGADOS ESCÉPTICOS. TÉCNICAS COMERCIALES MUY FÁCILES DE APLICAR PARA BUFETES Y DESPACHOS DE ABOGADOS
(edición digital)
2018
208
978-84-7360-642-4
PDF
Español
15,88
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con un carácter eminentemente práctico, este libro recopila diferentes técnicas comerciales muy fáciles de aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio (poco habituado a la función comercial y de ventas) saque el máximo partido a sus empresas (que al fin y al cabo es lo que son sus bufetes). Y es que, hasta hace algunos años uno abogado en ejercicio no podía activar (por estar expresamente prohibido) ninguno de los elementos que caracterizan a la función de marketing: precios, publicidad, venta de servicios, etc. Es decir, que los abogados podían llamar ?clientes? a sus clientes, pero no podían actuar en ningún caso como ?vendedores?. Es por este motivo por lo que muchos de estos profesionales siguen siendo aún hoy reticentes a aplicar este tipo de técnicas en sus despachos, cuando los beneficios de su puesta en marcha beneficiarían de forma evidente la imagen y marcha de su actividad. Más allá del colectivo de letrados, este texto aporta las claves necesarias para aplicar unos principios básicos de marketing a cualquier profesional que esté interesado en implementar estas técnicas en su compañía. De este modo, se abordan cuestiones como la función de marketing en las áreas funcionales de una empresa, el concepto de beneficio y su correcta aplicación, sistemas de aplicación de precios, análisis del posicionamiento respecto a nuestros clientes potenciales, la acción comercial, la comunicación con el mercado o la innovación en el marketing, entre otras muchas cuestiones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA COMPAÑÍA MÁGICA
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 238
+ info
MARKETING PARA EL CAOS
lugar de edición: ES
año de edición: 2001
formato: PDF
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias