"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MARRUECOS 8. COSTA ATLÁNTICA
MARRUECOS 8. COSTA ATLÁNTICA
(edición digital)
2018
68
978-84-08-18918-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta costa azotada por el viento alberga la capital cultural del país, Rabat, así como su centro económico, Casablanca. La refinada arquitectura morisca y las actitudes liberales en ambas ciudades distan mucho de las medinas medievales y los estilos de vida tradicionales de ciudades del interior como Fez y Marrakech.

? Pasear por la medina de Esauira frente a la costa y ver cómo se construyen los barcos tradicionales en su bullicioso puerto.
? Mapas.
? Explorar la histórica medina amurallada y pintoresca kasba de Rabat.
? Transporte.
? Darse un banquete de ostras recién capturadas junto a una tranquila laguna en Ualidia.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Casablanca, (Dar al Baida), Rabat, Salé, Larache, Asilah, El Yadida, Ualidia, Safi, Esauira.

Biografía del autor

Londinense de nacimiento, melburniana de corazón y antigua empleada de Lonely Planet en ambas ciudades, Lorna Parkes ha pasado más de 10 años explorando el mundo en busca de la comida perfecta, el B&B más agradable, la experiencia de viaje con mejor relación calidad-precio y el mirador más espectacular, tanto por propio placer como por el placer de los demás. Lorna ha descubierto que escribe mejor en los aviones y ha participado en numerosos libros y revistas de Lonely Planet. También fue editora de destino para el Caribe, Centroamérica y la península Ibérica en Lonely Planet así como editora de la revista Bride Destination. Las bodegas y los trópicos (¡pero no al mismo tiempo!) son los lugares que la hacen más feliz. Planear lunas de miel es una de sus vocaciones. Se la puede seguir en @Lorna_Explorer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias