"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MARRUECOS 8. COSTA MEDITERRÁNEA Y EL RIF
MARRUECOS 8. COSTA MEDITERRÁNEA Y EL RIF
(edición digital)
2018
67
978-84-08-18919-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Enclavado entre el poderío del Mediterráneo y las escarpadas montañas del Rif, el norte de Marruecos es una de las zonas más fascinantes del país. Al este, la costa está salpicada de altos acantilados y calas de arena; la zona está en auge como destino vacacional del país.

? Perderse por las callejuelas de Chefchauen, una de las medinas más encantadoras de Marruecos.
? Mapas.
? Más allá de la fachada moderna y elegante de Tánger se descubre la huella de artistas, como Matisse o los poetas beat, que la convirtieron en su hogar.
? Transporte.
? Callejear entre los edificios modernistas y la imponente fortaleza medieval de Melilla antes de comer o cenar unas tapas.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Tánger, Ceuta (Sebta), las montañas del Rif, Tetuán, Chefchauen, Parque nacional de Talasemtane, Alhucemas, Melilla, Nador, Berkane, Uchda.

Biografía del autor

Londinense de nacimiento, melburniana de corazón y antigua empleada de Lonely Planet en ambas ciudades, Lorna Parkes ha pasado más de 10 años explorando el mundo en busca de la comida perfecta, el B&B más agradable, la experiencia de viaje con mejor relación calidad-precio y el mirador más espectacular, tanto por propio placer como por el placer de los demás. Lorna ha descubierto que escribe mejor en los aviones y ha participado en numerosos libros y revistas de Lonely Planet. Las bodegas y los trópicos (¡pero no al mismo tiempo!) son los lugares que la hacen más feliz. Se la puede seguir en @Lorna_Explorer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias