"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MARRUECOS 8. SUR DE MARRUECOS Y SÁHARA OCCIDENTAL
MARRUECOS 8. SUR DE MARRUECOS Y SÁHARA OCCIDENTAL
(edición digital)
2018
57
978-84-08-18921-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El valle del Sus dibuja una línea que divide Marruecos. Aquí las cabras trepan a los arganes por debajo del Anti-Atlas. Al sur de este fértil valle, el ritmo de la vida en los pueblos de las montañas y en los accesos al Sáhara es lento y seductor. Continuando rumbo sur se llega a Dakhla, uno de los mejores enclaves del mundo para practicar kitesurf y un escenario emergente para realizar actividades al aire libre y explorar el desierto.

? Pasear por reliquias art déco en la costera Sidi Ifni.
? Mapas.
? Caminar, pedalear o conducir por el Anti-Atlas.
? Transporte.
? Explorar los verdes palmerales de Afella-Ighir.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye:Agadir, Parque Nacional de Sus-Masa, Tarudant, Tafraute, Tata, Mirleft, Sidi Ifni, Tarfaya, El Aiún (Al-?Uyun), Dakhla (Ad-Dakhla).

Biografía del autor

Londinense de nacimiento, melburniana de corazón y antigua empleada de Lonely Planet en ambas ciudades, Lorna Parkes ha pasado más de 10 años explorando el mundo en busca de la comida perfecta, el B&B más agradable, la experiencia de viaje con mejor relación calidad-precio y el mirador más espectacular, tanto por propio placer como por el placer de los demás. Lorna ha descubierto que escribe mejor en los aviones y ha participado en numerosos libros y revistas de Lonely Planet. Las bodegas y los trópicos (¡pero no al mismo tiempo!) son los lugares que la hacen más feliz. Se la puede seguir en @Lorna_Explorer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias