"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
MÁS ALLÁ DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA
MÁS ALLÁ DE LA VIDA Y DE LA HISTORIA
(edición digital)
2015
978-84-9112-006-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde hace tiempo tengo la sensación de que la vida solo es sueño e ilusión, tengo esa sensación porque no somos conscientes de lo que somos y de lo que hacemos, es decir, que hacemos las cosas por rutina, por costumbre.

Quiero decir que el que más o el que menos, hace las mismas cosas todos los días y a la misma hora, hasta tiene la mala costumbre de ir al baño. Supuestamente hemos venido o estamos aquí para evolucionar la especie, o sea, para crecer, ¿con qué propósito? Quizás el de alcanzar la quinta dimensión.

Quizás tenga otro propósito la vida, pero lo que es evidente, es que tenga el propósito que tenga la vida, creo que los seres humanos no son felices con su hábitat, ya que no se sienten realizados ni con su vida ni con su persona. Es por eso que he presentado este título y este libro, que es el quinto que publico aunque el mundo de las editoriales está muy complicado. Ojalá y ese es mi deseo, que ustedes tengan laoportunidad de echarle un vistazo al contenido de este libro.

Biografía del autor

Yo, Luis Alcalde Linares, nací a orillas del Cantábrico y del puente colgante, de procedencia humilde, fui el tercero de cuatro hermanos. Por suerte yo fui el que sentí la inquietud de la lectura y del conocimiento y del saber.

Los momentos que vivimos entonces fueron difíciles, como correspondía a la mayoría de la vieja Europa, después de varias guerras que habían asolado nuestro país. Me eduqué en una escuela pública hasta los doce años, en los que a partir de entonces, empecé a estudiar el bachiller. Terminé el bachiller y después ingresé en la escuela de comercio que se encontraba en la calle de Elcano, considerando que empecé a compartir el estudio con el trabajo ya que comencé a trabajar en unos almacenes de Bilbao como recadista. Pero se puede decir que tuve tiempo hasta de echarme novia. Novia que disfruté muchísimo, ya que era muy mujeriego, y me gustaba o me atraían las mujeres.

Mi vida transcurría con absoluta normalidad, dentro de las dificultades de la época, y también las carencias, que te aportaba la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CONCIENCIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 82
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias