"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS DE LA MUERTE
MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS DE LA MUERTE
(edición digital)
2018
132
978-84-9015-278-2
Epublication content package
Español
4,70
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Intimista, intensa y reveladora, así es la lectura que nos regala Álvaro Puig de Morales. Este escritor de pluma madura desarrolla a lo largo de la presente obra un diálogo entre personajes que encarnan todo aquello que reitera la dicotomía entre vida y muerte. Pero entre las líneas de "Más allá de las sombras de la muerte", esa dicotomía no solo desaparece mostrando que vida y muerte son un todo, sino también, que la vida carece de sentido sin una voz que escuche todas y cada una de nuestras palabras: la voz de la verdad, la de un Dios que podemos escuchar a lo largo de nuestros periplos. La obra se construye a través de la voz de un profesor ya sin vida, un hombre que desde las sombras de la muerte, escucha y conversa con todos aquellos que se cruzaron durante su periplo vital. Esta obra permite el verbo entre personajes que se aman, se sienten, se escuchan y se dirigen al lector a veces con aspereza y a veces con la delicadeza de quien susurra humilde un consejo. Se trata de lecturas cortas que se hilan y deshilan, que permiten vislumbrar los entresijos de la soledad, de las relaciones humanas y de la existencia de una puerta entreabierta que invita a descubrir el universo de la verdad divina. La obra de Álvaro Puig de Morales es una obra para paladear, de lectura tranquila y reflexiva. Escuchar con atención sus voces, nos susurrarán la clave para vivir en paz con nosotros mismos.

Biografía del autor

Álvaro Puig de Morales nació en Bilbao en 1932. Máster en Marketing y gestión empresarial - curso de Casos Prácticos ESADE - actualmente es tutor personal y escritor. Títulos: Más allá de las sombras de la muerte, La niña que no nació, Conoce tu verdad, La bondad de un loco, Los silencios de Dios, Mis conversaciones con la ermitaña, Confesiones a Zoé, traducidos al catalán, al inglés, al alemán, al italiano, al francés y al portugués. Atraído por otras disciplinas, posee un amplio conocimiento en lo que implica la psico-sociología en relación con el individuo. Especializándose en el análisis, motivación y concepción de producto, así como en sus posibilidades de mercado; habiendo impartido clases en la Escuela Superior de Marketing. Presidente interino del curso de Alta Dirección de la Escuela de Alta Dirección ESADE, ha dado clases en todas las Cámaras de Comercio nacionales, también como profesor preparador, Administración y Dirección de empresas de la UNED y como Directivo y Consultor en Empresa, Industrial, Publicidad y Comunicación, Construcción, Industria alimentaria, Decoración y Centro comercial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONFESIONES A ZOÉ
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 98
+ info
DESTINS BRISÉS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 90
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias