"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. SEYCHELLES
MAURICIO, REUNIÓN Y LAS SEYCHELLES 1. SEYCHELLES
(edición digital)
2018
59
978-84-08-19193-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si se cierran los ojos y se piensa en un lugar paradisíaco, viene a la mente una playa de arena finísima acariciada por aguas color topacio con verdes montañas y grandes rocas detrás. Suena a publicidad, pero es lo normal en Seychelles. Pero si se busca algo más que broncearse o la típica luna de miel, el archipiélago ofrece un buen número de distracciones: paseos por la jungla y el litoral, excursiones en barco, buceo y submarinismo.

? Bucear entre la imponente vida marina de la costa norte en Mahé.
? Vivir la fantasía de estar en una isla desierta en la Isla Bird.
? Bañarse en las cristalinas aguas de la preciosa playa de Anse Lazio.

Incluye: Mahé, Victoria, Beau Vallon y costa norte, Costa este, Costa oeste, Praslin, La Digue, Otras Islas Interiores, Islas Exteriores.

Biografía del autor

Jean-Bernard Carrillet es escritor y fotógrafo freelance asentado en París, está especializado en África, Francia, Turquía, el océano Índico, el Caribe y el Pacífico. Siente fascinación por la aventura, los lugares remotos, las islas, las actividades al aire libre, los yacimientos arqueológicos y la gastronomía. Sus ansias de ver mundo le han llevado a 114 países diferentes, y piensa continuar. Es autor de numerosos artículos y fotografías para revistas de viajes y unas 70 guías de Lonely Planet, en inglés y francés. Lleva más de dos décadas recorriendo África, uno de sus continentes favoritos, y, en concreto, 24 de sus maravillosos países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias