"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
MAYILANDIA Y EL MISTERIO DE LOS TALENTOS
MAYILANDIA Y EL MISTERIO DE LOS TALENTOS
(edición digital)
2016
978-84-9112-698-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Adéntrate en el mundo mágico de Mayilandia y atrévete a ejercitar tu talento.

¿Qué misterio se puede esconder en un tranquilo pueblo como Mayilandia? ¿Cuál es la participación de los talentos en este misterio?

Precisamente el desarrollo de los talentos permite recrear esta fantástica historia, donde usted, amable lector, se verá plenamente identificado.

La búsqueda de chicos y chicas con algunas facultades, llevó a los condes al tranquilo pueblo de Mayilandia, donde se ubicaron con su circo, y convencidos de encontrar chicos alegres, carismáticos y talentosos, abrieron sus toldas para recibiraudiciones y seleccionar los mejores.

¿Qué pasó entonces? ¿Lograron su objetivo? ¿Que encontraron en Mayilandia que hace que esta narración sea apasionante?

Allí, perfectamente llevados en el desarrollo de la historia, los protagonistas logran mantener la expectativa de principio a fin, hasta descubrir la oscura y macabra razón de porqué en aquel tranquilo pueblo, los niños y niñas habían perdido sus habilidades y no podían desarrollar sus innatos talentos.

Biografía del autor

La autora es originaria de Cartagena de Indias. Aunque estudió psicología, en sus inicios fue educadora de niños entre los cinco y seis años. Su vida la ha dedicado a las artes, su mayor actividad está dedicada a la pintura al óleo sobre lienzo, especialmente en la elaboración de caras infantiles. En otros aspectos de su vida, complementa su trabajo artístico, aprovechando ratos de esparcimiento para componer canciones al piano. Un tema recurrente y uno de sus mayores disfrutes ha sido elaborar y contar historias a niños.En la actualidad dedica su tiempo a la escritura de literatura infantil y elaboración de colecciones de pintura digital basados en temas ecológicos de flora y medio ambiente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias