"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MAYO, AMOR ROJO
MAYO, AMOR ROJO
(edición digital)
2018
978-84-17426-75-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Solo con amor la vida tiene sentido.

Mayo, amor rojo, encierra entre sus líneas situaciones de la reciente historia de España, de turismo -recorre París, Lisboa y Madrid- y de arte e ncluso de gastronomía, pero, sobre todo, es una historia de amor sincero, intenso y profundo.

El protagonista se debate entre el amor de dos mujeres a las que ama vehementemente y por las que se sabe correspondido con la misma intensidad.

Tanto en París como en Madrid, los avatares que le envuelven no le impedirán vivir y gozar del amor encontrado. Tampoco en Lisboa.

Biografía del autor

Nacido en Madrid, Pedro Moya Campos, estudió el bachiller elemental en el Instituto de Palencia y en el Instituto Zorrillade Valladolid cursó el bachiller superior. Durante dos años estudió Filosofía en Lisboa. Hizo Preuniversitario en la Universidad Complutense de Madrid, donde estudió Medicina.

Publicó algunos artículos en El Correo Español-El Pueblo Vasco de Vitoria. En 1984, se traslada a Las Palmas de Gran Canaria donde colabora en el diario La Provincia. En 1999 se traslada, por Concurso-Oposición, al Hospital General de Jaén, en el que ejerce su Especialidad de Aparato Digestivo hasta su jubilación. Desde entonces, en vez de emplear su tiempo en il dolce far niente -que también- se ha dedicado a escribir libros (impresos en formato A4, con tapa blanda) sobre sus viajes -veinte libros-, una autobiografía y un libro sobre la historia del Real Madrid, todos ellos para consumo propio.

Mayo, amor rojo es su ópera prima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias