"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
ME QUIERO INDEPENDIZAR
ME QUIERO INDEPENDIZAR
(edición digital)
2018
978-607-31-6319-4
FICCIÓN TRADE JUVENIL
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A veces la independencia depende de un insignificante papel de baño.

Tavo no se entiende con su papá, nada que ver con él en gustos, ni con su mamá yogui, siempre en la nube rosa del optimismo. Así que escribe su lista de motivos para emanciparse y hacer lo que le plazca, oír música a todo volumen y comer cuanto pan con mantequilla se le antoje, tirando migajas , sin que las obsesiones de limpieza y alimentación orgánica de su casa se interpongan en su camino a la libertad.

Junto con su mejor amigo, el Tuerzo, vive divertidas peripecias para conseguirse un trabajo y pagar la renta de su primer departamento. Nada fácil, pues se topan con incómodos detalles operativos , como el mastodonte de su hermano Daniel, las trastadas de su archienemigo Antonio, las costumbres raras de su maestra de Español y la extraña enfermedad de un tío que podría convertir su sueño en realidad. En esa faena aprenderá inesperadas lecciones de vida junto a su banda favorita y una pandilla de pintorescos personajes.

Biografía del autor

Tamar Cohen nació en la Ciudad de México en agosto de 1972. Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Apreciación y Creación Literaria en Casa Lamm. En 2015 ganó el premio Gran Angular México por la novela juvenil El año terrible. Ha publicado varios libros para niños: Orfanato Lachina, Papás bajo la lupa y Cinco modos para deshacerme de mi hermanito. Es adicta a las series de televisión y al descubrimiento semanal de Spotify. Odia los domingos en la noche y ama el humor negro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias