"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ME SALTARÉ EL CHARCO
ME SALTARÉ EL CHARCO
(edición digital)
2013
978-84-9949-177-6
Epublication content package
Español
4,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Defender la ilusión como alimento. Restañar las armas y el fuego, porque hay madres sin patria y patrias que dejaron de ser madres. La solidaridad como principio o aurora, solidaridad para mantenerse o ser un fin. Una novela o un aviso para navegantes. La utilidad del viaje, al fin y al cabo. Defender los sueños como abrigo, pero no a costa de convertirlos en la pesadilla que acostumbra a ser lo real. Cuando el futuro es equivoco y se diluye el presente, no errar en lo posible. Que ya lo dice la lengua: "Más vale pájaro en mano......" Escribir como ayuda, como escudo para otros. El autor abre sus brazos y eleva la batuta. Esta partitura no te va a llevar al paraíso, te conducirá por un camino honesto que revela la suciedad de la luz, la brillantez de las sombras. Este libro es también una ventana, no dejes de asomarte y ver el paisaje de lo que somos, de lo que hemos creado entre todos. Porque Carlos Alberto Camargo Gómez ha fabricado un espejo con palabras. Atrévete a mirarte.

Biografía del autor

Carlos Alberto Camargo Gómez, nació en Bogotá, Colombia en 1.932 pisó tierra española en 1.967 des-empeñándose profesionalmente como Auditor y Di-rector Administrativo-Financiero en empresas del área turística hasta su jubilación, sin haber regresado nunca a su  país, como protesta por la descomposición social reinante en su patria. Su amor por la literatura, lo llevó a ser columnista de Tribuna Hispánica y comentarista con Temas de nuestro tiempo en Opinión de Sur Madrid, activida-des lieterarias que le animaron para escribir la novela NAVEGANDO A BORDO DE MI MISMO. Ahora con: ME SALTARÉ EL CHARCO, el autor pretende llamar la atención de los lectores sobre el tema legendario de la Inmigración , que para los momentos actuales en los que vivimos, considera de innegable ac-tualidad


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias