"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MEDIAS VERDADES
MEDIAS VERDADES
(edición digital)
2018
45
978-84-9195-002-8
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Es posible olvidar el pasado y empezar de nuevo?

Los caminos de Kate y Alan se cruzarán cuando menos lo esperen, sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos, y contra él no se puede luchar.

Tras un accidente de tráfico que cambia por completo la vida de Kate, ella logra establecerse en Seattle y comenzar de nuevo junto a su pequeño hijo. Consigue un trabajo como camarera en un café y, también, algo que ella no esperaba encontrar otra vez: el amor.

Alan huye de Seattle tras un desengaño amoroso, pero cree que ya es tiempo de regresar y dejar el pasado atrás. Es así que vuelve a instalarse en su ciudad natal. Y será allí donde, además, volverá a enamorarse.

Pero el destino tendrá sus propios planes, y los fantasmas del ayer reaparecerán para impedir que Kate y Alan estén juntos. Ambos deberán luchar contra la fuerza del odio y dejar que el amor sea el vencedor.

Biografía del autor

Violeta Lago nació en Madrid en la primavera de 1968. De mente inquieta, aprendió a leer y escribir siendo muy pequeña, y decidió crear sus propias historias. Tiene publicadas dos novelas, Tú, mi mejor elección (2014) y Todo o nada (2015), así como varios relatos en diversas antologías. Madre de dos hijos, compagina su trabajo como funcionaria con las labores de ama de casa y la escritura. Siempre dice que ella escribe las historias que le gustaría leer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODO O NADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias