"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MEJORE SU DIGESTIÓN
MEJORE SU DIGESTIÓN. PARA VIVIR UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE
(edición digital)
2018
224
978-84-16267-91-0
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Para vivir una vida larga y saludable
Al igual que las raíces de las plantas absorben los nutrientes de su entorno y hacen posible un crecimiento vigoroso, el sistema digestivo humano es la causa directa de una existencia larga y saludable.
En Mejore su digestión, el reputado médico naturista Pablo Saz desgrana, con rigor académico y claridad de docente, qué es y cómo funciona el aparato digestivo y cuáles son las amenazas que lo acechan, y también aporta abundantes consejos prácticos que nos ayudarán a cuidar nuestra salud y la de toda la familia en cualquier ocasión.
Estreñimiento, úlceras, reflujos e inflamaciones son algunas de las patologías descritas, muy a menudo explicables por nuestro agresivo estilo de vida actual, dietas poco equilibradas y alteraciones emocionales. Aprender a cuidar de nuestro aparato digestivo y protegerlo de todos estos desafíos es una tarea imprescindible para poder disfrutar de una vida plena.

Pablo Saz Peiró
Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en hidrología y climatología médicas por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha centrado en la promoción de la salud, sobre todo en cuestiones o problemas medioambientales y ecológicos, y en el aspecto educativo. Practica una medicina más humana, en la que predominan los tratamientos naturales que tienen en cuenta la fuerza curativa que cada persona alberga en su interior cuando es ayudada por agentes naturales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias