"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MEMORIAS DE 60 AÑOS DE UN COMERCIAL INTERNACIONAL
MEMORIAS DE 60 AÑOS DE UN COMERCIAL INTERNACIONAL. WANDERLUST
(edición digital)
2016
978-84-9112-547-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Experiencias de un experto en comercio exterior.

Un viaje alrededor del mundo en dos todo terreno saliendo de y regresando a Málaga, que hacen seis amigos, aprovechando las experiencias comerciales internacionales del autor.

Tras un tiempo organizando este viaje se va desarrollando el mismo a través de 22 países, visitando innumerables ciudades, monumentos y lugares importantes, al mismo tiempo que va introduciendo el autor fases, acontecimientos, experiencias y anécdotas reales de su trabajo como comercial internacional a lo largo de 60 años, así como recomendaciones sobre la exportación e importación de mercancías y pasos que se deben seguir.

Se viven momentos complicados, instantes de tensión, ya que hay que tener en cuenta que lo más difícil de la naturaleza humana es la convivencia que, en este caso, es más que necesaria, pues seis personas dentro de dos vehículos y cuatro meses en continuo contacto, es harto difícil.

Biografía del autor

Ángel Rodríguez Vergara ha desarrollado su trabajo en distintas empresas en el sector del comercio exterior. Tiene a sus espaldas un bagaje de 60 años de experiencia en este ámbito. Sus comienzos laborales fueron en el sector de la banca, donde ya desde el principio, ocupó un puesto en el departamento extranjero, pues tenía profundos conocimientos sobre el tema de la exportación e importación, y además domina varios idiomas. El autor vive en Málaga su ciudad natal, y ha decidido escribir sus vivencias. grupanrover@gmail.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias