"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MEMORIAS DE LO POYO DE 1954 A 1958 Y DE 1967 A 1976
MEMORIAS DE LO POYO DE 1954 A 1958 Y DE 1967 A 1976
(edición digital)
2018
978-84-17164-69-0
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nosotros hubiésemos superado a cualquier programa televisivo de supervivencia.

Mis padres buscaron una mejor vida para ellos y, cómo no, para nosotros, sus hijos. El resultado era una incógnita, pero los diferentes destinos y vivencias propiciaron el aprendizaje, las aventuras y los valores de la siguiente generación.

Los recuerdos son inevitables; te acompañan toda la vida y hacen que no olvides a quienes participaron en ellos. Mientras escribes, van fluyendo junto con las emociones. Mientras escribes los vuelves a vivir y, entonces, a veces lloras, otras ríes.

Biografía del autor

Santi Anchón nació en el número cinco de la calle Dels arbres de Esparraguera (Barcelona) en 1952. El trabajo de su padre le llevó, junto a su familia, a recorrer diferentes poblaciones de Cataluña -Esparraguera, Perelada, Figueras- y, más tarde, Cartagena. Finalmente, regresó a Cataluña que es donde reside. La tranquilidad de la jubilación y su carácter autodidacta por convicción le llevan a plasmar las anotaciones que durante años ha ido recolectando. Su primer libro Memorias de Lo Poyo es el comienzo de su aventura literaria. Le sucede Cuentos del Mar Menor, dedicado a sus dos nietas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias