"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MEMORIAS DE UN INFILTRADO
MEMORIAS DE UN INFILTRADO
(edición digital)
2018
978-607-31-6991-2
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«¿Iban a sacar sus armas y matarnos a todos?

¿Así es como terminaba mi vida, en una ostentosa guarida de narcotraficantes en la playa de San Diego?

¿Me podría identificar Inez, mi esposa, en la morgue?

¿Qué pasaría con mi familia?»

Los capos a los que ayudó a encarcelar lo conocen como Roman Caribe -uno de sus tantos sobrenombres- y sus contactos del FBI, la DEA y la CIA como C. S. 96 (Confidential Source 96). Ésta es la impresionante historia de Caribe, quien operó y coordinó durante años una red de entrega de narcóticos en los Estados Unidos, provenientes de algunos de los cárteles más importantes y mortíferos de México.

Con un ritmo trepidante, estas memorias, escritas con la ayuda de Robert Cea, nos muestran cómo Caribe escaló posiciones entre los bajos mundos de la droga gracias a sus grandes dotes de negociador, hasta que un día es detenido transportando un cargamento de cocaína. A partir de ese momento decide colaborar con las agencias federales estadounidenses y se convierte en el informante más exitoso en términos de drogas decomisadas. A la par que Caribe rectifica su camino y lleva una doble vida entre despliegues policiales y arriesgadas operaciones, los peligros se multiplican para él y su familia hasta llegar al punto de casi perder el control.

Éste es el épico testimonio de un hombre que logró atravesar un camino de sombras, así como un retrato de la batalla que se libra en contra de feroces traficantes que asolan el imperio de la ley.

Biografía del autor

Roman Caribe es el informante más exitoso en la historia de Estados Unidos en términos de narcóticos y dólares incautados a peligrosos cárteles. Después de ser el cerebro detrás de una poderosa red ilegal de distribución de drogas, se dedicó a combatir el narcotráfico. Actualmente es ministro cristiano.

Robert Cea es un exoficial de policía y detective de la ciudad de Nueva York que recibió 136 recomendaciones por valentía, coraje y acciones policiales meritorias. Es autor de las memorias No Lights, No Sirens: The Corruption and Redemption of an Internal City Cop. Actualmente trabaja como escritor y productor de series de televisión y proyectos cinematográficos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias