"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
MENTIRAS EN LOS ZAPATOS
MENTIRAS EN LOS ZAPATOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-42-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Cuántos temblores, frenesí y amores pensando convencidos que a alguien le importaban».

A veces, es la vida misma quien compone versos para nosotros. Es la vida la que, en ocasiones, entre sus páginas negras escritas con la punta de un cuchillo, susurra poemas y nos deleita con los cabellos al viento, los labios escarchados por el deseo, los secretos de unos ojos que nos miran o los perfumes de otros poemas.

De saber mirar y saber contar lo que se mira, de estar abierto al mundo, de ser tierra que extiende los brazos ante nuevos abonos... De las miserias y las bellezas, de las bofetadas y de los besos de los días. De la vida. De todo esto da cuenta Federico en su segundo poemario y nos recuerda que la poesía no solo se encuentra en las páginas de un libro.

Biografía del autor

Federico Moreno, además de escritor, es profesor de Lengua y Literatura. Nació en Granada, donde es fácil crecer poeta, donde es fácil quedar embrujado por la «locura del agua» del Generalife o de los bosques que suben a la Alhambra. Ahora son otras las aguas que le embrujan: las del mar de Estepona, donde ahora reside.

Otra vez el agua y otra vez la poesía.

En su anterior libro de poemas, Tiempo de helechos, ya nos sorprendió con el ritmo y la musicalidad de sus versos y, ahora, con Mentiras en los zapatos, nos vuelve a deleitar con su particular mirada, su capacidad para asombrarse y asombrarnos... Su búsqueda de la emoción y de la palabra.

Federico Moreno, a través de sus versos, nos hace sentir el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias