"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
METAMORFOSIS
METAMORFOSIS. BODEGONES Y OTRAS NATURALEZAS VIVAS
(edición digital)
2018
978-84-17382-68-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un cuerpo es un bodegón lleno de frutas tentadoras.

La voz poética aspira aquí a que lo quieran más mientras busca desasirse del encierro del propio cuerpo, desahogo que no tiene por qué llegar a buen puerto. Portador de toda una historia de oquedades en las que encuentra su razón de ser, el hueco llena el interior de su cuerpo y rezuma vida y quiere llenarse, «Orificios», pero recuerda el paisaje de su infancia y la inminencia del paso del tiempo se cierne en un reloj de arena, «Cuerpo de bodegón»; sin embargo, la naturaleza brutal y ambivalente se erige frente al espacio artificial construido por el hombre, «Naturaleza viva», y el colofón pone a cada uno en su lugar con una vuelta de tuerca en un estilo muy actual, «Ella responde».

Biografía del autor

Elena Camacho Rozas nació el siglo pasado con una sensibilidad a prueba de bombas y un lápiz bajo el brazo. Pertrechada con una vocación docente, gusta de diseccionar los sentimientos, construir mundos posibles, imaginar historias, elucubrar situaciones, dinamitar ideas, describir formas de vida, dibujar personajes, concebir ilusiones... Y le encanta compartir. Esconderse tras un escritorio es solo una manera de dar palos de ciego, mientras que autopublicarse exige un cierto grado de temeridad y, aunque es temerosa,su curiosidad la incita a aventurarse siempre. Caerse es el primer paso para poderse levantar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias