"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MÉXICO 7_11. BAJA CALIFORNIA
MÉXICO 7_11. BAJA CALIFORNIA
(edición digital)
2018
45
978-84-08-18492-8
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es la segunda península más larga del planeta, con más de 1200 km de territorio místico, etéreo, majestuoso e indómito. Los afortunados que la recorran en su totalidad, desde Tijuana a Los Cabos, descubrirán las increíbles vistas que la carretera Transpeninsular (ctra. federal 1) ofrece en cada curva.

? Navegar en kayak en Espíritu Santo.
? Paladear las delicias de la Ruta del Vino en el valle de Guadalupe, en el norte de la península.
? Zambullirse en la playa de Las Sirenitas, en Cabo Pulmo, hábitat del único arrecife de coral vivo del golfo de California.

Incluye: Tijuana, Ensenada, Mexicali, Guerrero Negro, San Ignacio, Santa Rosalía, La Paz, Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y Todos Santos.

Biografía del autor

Josephine Quintero estuvo casada muchos años con un mexicano-estadounidense de familia extendida, lo que le proporcionó un contacto con los mariachis y las margaritas. Cruzó la frontera con frecuencia desde su casa en San Diego y continúa fascinada por la mezcla de cultura vibrante, gente maravillosa, comida fabulosa y larga historia. Para saber más sobre Josephine, véase lonelyplanet.com/members/josephinequintero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias