"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MÉXICO 7_4. VERACRUZ
MÉXICO 7_4. VERACRUZ
(edición digital)
2018
53
978-84-08-18485-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este estado largo y diverso, que ocupa gran parte del litoral del golfo de México, ha sido escenario del inicio de la conquista española. Como destino suele ser ignorado por los viajeros aunque cuenta con buenas playas y ciudades virreinales impresionantes. Presume también de contar con la ciudad virreinal de Tlacotalpan, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, la impresionante Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas y preciosos pueblos mágicos como la accidentada Papantla, la adoquinada Coscomatepec y el centro cafetero de Xico.

? Descifrar un triunvirato de culturas mesoamericanas en el Museo de Antropologíade Xalapa, toda una joya arquitectónica.
? Maravillarse ante los múltiples colores de la virreinal Tlacotalpan.
? Imaginar antiguas glorias en las extensas ruinas de El Tajín.

Incluye: Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Tuxpan, Papantla, El Tajín, Tlacotalpan, Catemaco y Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas.

Biografía del autor

Stuart Butler pasaba los veranos haciendo surf en las playas del suroeste de Francia, hasta que un día descubrió que estaba tan enganchado a la región que se veía incapaz de abandonarla, y allí sigue. Sus viajes para Lonely Planet y una gran variedad de revistas internacionales de surf lo han llevado por toda Indonesia y más, desde playas de Yemen hasta las selvas costeras del Congo. Los resultados de sus viajes y sus fotografías aparecen con frecuencia en los medios internacionales del surf.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias