"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MÉXICO 7_7. OAXACA
MÉXICO 7_7. OAXACA
(edición digital)
2018
73
978-84-08-18488-1
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El estado de Oaxaca tiene una magia especial tanto para mexicanos como para extranjeros. Bastión de cultura indígena, presenta el panorama artístico y artesano más vibrante del país, unas festividades de asombrosos colores y carácter extrovertido, una cocina sabrosa sin igual y numerosas riquezas naturales.

? Dejarse llevar por la cultura, el color, la artesanía ?y el mezcal? de la festiva y colonial Oaxaca de Juárez.
? Practicar y vivir el surf en las preciosas playas del relajado Puerto Escondido.
? Ir de excursión por bosques nubosos entre las aldeas de montaña de los Pueblos.

Incluye: Oaxaca de Juárez, Monte Albán, Pueblos Mancomunados, Puerto Escondido, Puerto Ángel, Zipolite, San Agustinillo, Mazunte, Bahías de Huatulco, Barra de la Cruz y Juchitán.

Biografía del autor

John Noble viaja desde que era adolescente y, desde los años 80, como autor de Lonely Planet. El número de títulos de Lonely Planet que ha firmado como autor o colaborador alcanza las tres cifras, e incluye una amplia selección de destinos repartidos por todo el mundo, sobre todo aquellos en los que se habla español, ruso o inglés (generalmente, junto a numerosas lenguas locales). Todavía se emociona como el primer día cuando se lanza a la carretera en busca de nuevas experiencias, personas y destinos, sobre todo si son remotos y apartados. Por encima de todo, adora las montañas, desde las del Distrito de los Lagos británico hasta las del Himalaya. En Instagram es @johnnoble11


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias