"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MEYER CON Y GRIEGA
MEYER CON Y GRIEGA
(edición digital)
2017
978-84-9112-967-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia más apasionante sobre el Berlín dividido.

Berlín, octubre de 1990. Va a hacer un año que tuvo lugar la reunificación de Alemania y de la destrucción del muro de la vergüenza, el 9 de noviembre de 1989.

Un periodista sin trabajo sale a indagar el estado de ánimo de los berlineses, unidos después de casi tres décadas de separación ideológica y guerra fría, y se ve envuelto en un misterioso homicidio del que lo acusan.

Meyer con y griega muestra las intrigas de la Stasi, que causaron la muerte del protagonista. El periodista ha encontrado el cadáver y, por un error del tribunal, es condenado a la máxima pena que recoge el código penal de Alemania, cadena perpetua, y lucha por demostrar su inocencia.

Biografía del autor

Josep Kampe es el seudónimo de José Peinado. Estudió periodismo en la Universidad Carlos Marx de la RDA (hoy Universidad de Leipzig). Trabajó varios años en la agencia de noticias del Estado Obrero y Campesino alemán, cuyas siglas en este idioma son ADN. Tradujo varios manuales para el Ministerio de Cultura de la RDA y el boletín de política exterior de este ministerio para las misiones diplomáticas.

De 1976 a 1989 fue agregado de prensa y traductor de la embajada de la República Argentina. En 1992, tras desmoronarse el Estado socialista e iniciarse el proceso de reunificación de Alemania regresó a su pueblo natal, Villanueva de Alcardete, donde vive con sus dos perros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias