"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
MI FAMILIA VEGANA
MI FAMILIA VEGANA. CONSEJOS DE TU PEDIATRA PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA
(edición digital)
2018
978-84-17305-08-6
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El primer libro de un profesional sobre dieta vegetariana y vegana para niños.

La pediatra Miriam Martínez Biarge nos muestra los principios de una dieta vegetal saludable y nos enseña a planificar menús bien compensados, que puedan ser aplicados por familias veganas y vegetarianas, y por todas aquellas personas que siguen dietas predominantemente vegetales, tal y como recomienda la OMS (por lo menos, el 75% de nuestra ingesta diaria debe ser vegetal).

En este libro, el lector encontrará la información adecuada sobre qué grupos de alimentos debemos incluir en nuestra alimentación diaria y en qué proporción, y las necesidades específicas para toda la familia, en todos los períodos de la vida: desde la madre gestante hasta la adolescencia. Así como para situaciones especiales como la diabetes, la celiaquía, la obesidad y el sobrepeso, y los bebés y niños que nacieron prematuros.

Un libro pensado para las familias, pero que también será muy útil a pediatras y profesionales de la nutrición infantil.

Biografía del autor

Miriam Martínez Biarge es médico pediatra especializada en neonatología. Colegiada en Madrid y Londres, pasa consulta en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid y en el Hospital Hammersmith-Queen Charlotte's de Londres. Además, desde hace años, trabaja como investigadora en el prestigioso Imperial College of London; sus trabajos se han centrado en diversos aspectos relacionados con el desarrollo cerebral de los recién nacidos y niños pequeños.

Miriam Martínez Biarge es vegetariana desde que empezó la carrera de medicina, hace más de veinte años, y una gran estudiosa y divulgadora de la alimentación vegetariana y vegana. Da charlas para familias y conferencias para profesionales sanitarios a nivel internacional.

Autora de numerosos artículos científicos, el proyecto de desmentir falsedades sobre la dieta vegana y vegetariana para niños la llevó a crear la web www.mipediatravegetariano.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias