"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MI HIJO PRÓDIGO
MI HIJO PRÓDIGO
(edición digital)
2015
978-84-16339-70-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia de una madre que luchó contra el mundo de las drogas, donde su hijo se

había perdido, su hijo pródigo.

Lo más importante es perdonar, para poder hacer el milagro en nuestras vidas, si no perdonamos y nos cerramos en lo que pasó y lo que se perdió, no tendremos posibilidad de encontrar el camino a la curación de nuestro hijo y de nuestro entorno. Debemos empezar por perdonarnos a nosotros mismos, y dirán ustedes, ¿esta mujer está loca?, ¿cómo que debemos empezar por perdonarnos a nosotros mismos? Pues aunque no lo crean, si, hay que empezar a perdonarnos, sin que se hayan dado cuenta, ustedes en más de una ocasión se deben haber sentido culpables: porqué no llegué a tiempo a la clase de natación, porqué no le compré la bici, porqué no lo escuché pues me impedía ver el partido de futbol, tantos y tantos momentos en que se nos acercó para hablar y no tuvimos tiempo.

Eso si no tomamos en cuenta las veces que le dijimos que sí a algo que pedía, sin darnos cuenta de qué era lo que estaba pidiendo, siempre estábamos ocupados.

No hay nada más hermoso ni que nos haga sentir mejor, como el momento en que dejamos atrás el ego que nos aconseja empeñarnos en buscar culpables y empezamos a perdonar, hay una frase que dice «el perdón los hará libres», y es total y absolutamente cierta.

Biografía del autor

Mireya Pérez Rodríguez, bióloga y docente de formación, dedicó 25 años de su vida al campo de seguros en el área de producción y ha dedicado todo su esfuerzo en buscar la forma de ayudar a su hijo a salir de ese mundo tan cruel, como es la drogadicción. No ha sido un camino fácil, todavía no lo es. Y todavía sigue luchando para ayudar a otros a conseguir el objetivo, que quizás ella no pudo lograr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias